domingo, 20 de diciembre de 2009

Música en Stereo

Konichiwa minna-san!

Aqui estaba Etsuko haciendo un comentario de una poesía para clase, cuando se da cuenta de que su reproductor de música se había acabado, asi que me pongo a buscar entre los videos que tiene en favoritos en youtube y pone una canción, la cual al acabarse le da pie a rebuscar más del mismo grupo, y esta nueva le gusta!

Pues eso, os traigo esta vez un grupo de J-rock, pero tranquilos, es un rock suave, no del metal que le gusta a Etsuko, asi no os asustais y es más facil que guste a más gente XD, además seguro que conoceis al grupo... al menos eso espero ¬¬, os presento a...


STEREOPONY


Es un grupo de rock japonés formado por tres componentes, nuestras tres chicas son: Aimi como vocalista y a la guitarra, Nohana al bajo y Shiho a la bateria. Es un grupo joven, del 2007 cuyas canciones podemos conocer por bandas sonoras de animes, entre ellos Bleach, Gundam y Darker than Black. Su primer album salió este verano y yo os traigo su single más nuevo, de este noviembre y que es el opening de la segunda temporada de Darker than Black, anime del cual algún día os haré reseña XD.
Como comentario algo bobo de Etsuko: como les gusta el agua a estas chicas XD, si veis un par de canciones suyas lo entendereis.


No hay comentarios: