domingo, 13 de diciembre de 2009

Un ratito con Etsuko

Olas!!

Hoy vengo a hablaros un ratillo, sé que últimamente parece que sólo me dedico a hacer reseñas y poco más, y creo que está bien que me pase un rato a habalr con vosotros, así tal vez, os hagais una idea de como se me va la pinza y podais entender muchas de las tonterias que puedo llegar a escribir en ciertas entradas...

1. Hace unas entradas ya que llevo diciendo que un día iba a aclarar mis gustos sobre los finales, nee? pues os lo voy a aclarar; me ha venido esto a la cabeza al leer el último capitulo del manga de Fairy Tail, si alguien lo sigue puede que se haga una idea de mis gustos... No soy una persona a la que le gusten los finales felices, ñoños o empalagosos, me gusta lo trágico, sí lo sé soy algo sádica o cruel, pero soy así, simplemente echad un vistazo por la ventana, ¿a caso la vida es rosa? no, no es ni bonita ni perfecta, cierto que tenemos buenos momentos pero no siempre, por eso me gustan los finales algo duros, porque para finales felices hay obras a patadas. Por cierto tengo de fondo la canción "Viva la Vida" de Coldplay, idonea, verdad? XD
Por si alguien lo ha puesto en duda, sí tengo sentimientos y es cierto que a veces me gustan los finales felices, pero creo que también deben ser aceptados los trágicos, porque las tragedias existen; en conclusión, cuando diga que el final de un anime/manga me gusta, es porque el final es trágico o abierto, tambiñen me gustan los finales abiertos, pero no demasiado, porque si un autor deja un final demasiado abierto para mi puede significar dos cosas: o el autor no se moja y da un final, o lo deja abierto para una secuela.

2. ¿Etsuko es una Otaku llevada casi al extremo? es posible, me paso mínimo de 7 a 8 horas diarias al ordenador leyendo manga, viendo anime o roleando yaoi en foros (ya sabeis de mi faceta Fujoshi), este horario se ve ampliado a 12 horas o más los fines de semana, y no hablemos del horario de vacaciones... a penas me despego del ordenado; me he llegado a hacer maratones de anime de 15 o 20 episodios diarios y puedo contaros con pelos y señales que ocurre en cada capítulo, incluso a veces me quedo con el número exacto de ciertos capítulos para vermelos una y otra vez... Explico esto porque se dice que los Frikis más extremistas no hacen vida social y tal... y bueno, yo algo de vida social tengo aunque soy de pasarme muuuuchas horas en casa, más concretamente en mi habitación frente al ordenador, y sinceramente, no es bueno y lo sé, pero el vicio me puede, tanto que tengo una pila de apuntes desde hace un mes y no me he puesto a pasarlos a limpio, admeás de que tengo trabajos que hacer... uff... [....] Estos corchetes significan que andaba roleando.

3. Creo que estoy madurando o algo similar, y eso no me gusta ¬¬ no me hace la más mínima gracia, a ver, no es que quiera ser como Peter Pan, pero me gusta ir a mi bola algo alocada y no ser tan seria... pero últimamente me noto algo distinta... y no me gusta!!! jooo será cosa de cumplir los 20? pues vaya gracia ¬¬ que por cierto, vaya mes mas puñetero, con perdón, pero entre comprar regalos y pagar otras cosillas se me va el dinero, asi que hasta después de los examenes cuatrimestrales (mediados de febrero) no podré comprarme más mangas T-T tengo que irme administrando y ahorrando para cuando me desalojo a estudiar fuera de casa... dioooossss!! soy un desastre organizándome...

(revisando la entrada) vale... ya es suficiente, os he dado la paliza un buen rato, asi que os dejo para que hagais algo más productivo que leer esto, pasaoslo bien, sed buenos y organizaoos mejor de lo que yo lo hago, nee? ^-^

Bye~bee!!

No hay comentarios: