sábado, 12 de diciembre de 2009

Jigoku Tsuushin, wanna try?

Konichiwa minna-san!

Aquí Hime se ha puesto las pilas y está haciendo entradas, una tras otra, y claro, Etsuko se siente mal porque parece que no hace nada, pero la verdad es que no me viene la inspiración para haceros algo decente, así que me puse a ver anime y revisar mi "esquinita otaku" (es un cacho de la pared donde pongo los animes y mangas que ví, veo, estaba viendo, veré...) y de repenté leo un anime, el cual abandoné por falta de tiempo y me dí cuenta de que en una entrada lo comenté... asi que para iros viciando en estas navidades os traigo otra reseña, nee? lo adivinais por el título? no? pues seguid leyendo:

Jigoku Shoujo


Mangaka: Miyuki Etoo
Manga: 6 volúmenes
Anime: 3 temporadas (78 ep.)
Dorama: 12 capítulos
Género: shounen
Argumento: Entre los jovenes japoneses hay un rumor acerca de una página en internet a la que sólo se puede acceder a las 0:00, Jigoku Tsuushin (Correo del Infierno), si accedes podrás escribir el nombre de aquella persona de la que te quieras vengar y desde el infierno lo harán por tí, pero nada es gratis, a cambio deberás pagar un precio que se te cobrará una vez mueras...

Opinión: Está bien, la verdad es que no me acuerdo ni como llegué a conocerla, pero la temática me gustó mucho y decidí darla una oportunidad, también me he visto un par de capítulos del Dorama y no está nada mal (esto va por Hime, que se pasa el día viendo Doramas). Aunque reconozco que la tengo abandonada, puede parecer algo repetitivo porque en la primera temporada son capítulos sueltos sin conexión hasta que se desarrolla una historia, yo me he quedado en este momento, cuando comienza a darse una continuidad en los capítulos de modo que no son casos aislados. Mi nota? entre un 6,5 y 7.

Opening:



A parte de esto, otro de los problemas de Etsuko es que si ve un anime o manga con algun tatoo y le gusta, se me antoja hacermelo, y el de este anime me gusta mucho, si pudiera me lo haría en el mismo lugar... pero no creo que ocurra... mientras tanto seguiré ahorrando para el día en que me haga un tatuaje.

Bye~bee

No hay comentarios: