lunes, 22 de marzo de 2010

Estrenos esperados

Dejando a un lado mi vagancia y poco animo debido a la primavera, estacion que me quita las ganas de todo... aishhh... pues os vengo a comentar alguna noticia sobre futuros próximos estrenos de animes para finales de mes y para el mes que viene. Soy consciente de que hay muchos, pero los que más me llaman son tres, para ser exactos:

1. Hetalia 3ª Temporada
Ya hemos hecho alguna reseña de Hetalia, asi que si eso podeis curiosear por el blog, os lo resumo en dos lineas, para que refresqueis la memoria: Este anime nos presenta los paises personificados y sus diferentes problemas/guerras/relaciones entre sí.
Pues parece que se anunció que en este mes de Marzo iba a salir la tercera temporada, yo la abandoné en la segunda, no me la terminé, pero me parece que Hime sí... no sé... pues ale, por si le interesa a alguien que esté atento!!


2. Sex Pistols (OVA)
Siiiiiiiiiiiiiiii, por fín sale algo d emi vicio, muahahahaha. Supongo que habreis deducido la tematica de dicha OVA, es Yaoi y han dicho de hacer dos OVAs, la segunda saldría en Junio. ¿la temática? am.. bueno... es algo dificil de explicar, a Hime se lo habré contado mil veces XD. Supongamos que todo ser humano procede del animal y que debido a eso hay especies que se atraen sin distinción del sexo, pues de eso se trata a modo de resumen. Es un yaoi muy comico, en serio te echas muchas risas, no sé cuantas veces me he releido el manga. El estreno llega esta semana, el viernes 26!!
Os dejo el trailer: (aviso, es yaoi, si no te gusta no lo veas)




3. Kaichou wa Maid-sama (anime)
Sí, por fín nos pasan al anime esta serie shoujo que está bastante bien, yo la sigo en manga, me la presentaron Mariposa y Kimiko, hice una reseña hace tiempo en el blog, podeis buscarla, pero bueno, os resumiré un poco: Nuestra protagonista es la presidenta de un instituto, tiene muy mal genio y es muy severa con los chicos, pero por otro lado trabaja como maid en un café atendiendo a sus "amos", sería un problema que la descubrieran... y eso es justo lo que ocurre ¿que pasará con su secreto?.
Está interesante en serio, asi que echadla un vistazo en manga y si eso ved el anime que se estrena el 1 de Abril.
Mientras os dejo con el trailer:




Y sin más me despido, voy a repasar algo de japonés para la tarde... y sí Hime, yo también tengo pereza, pero es japonés, asi que vamos!!!
Bye~bee minna-san!! ^-^

1 comentario:

Mariposa dijo...

Por fin el anime de Kaicho, tengo unas ganas de ver a Takumi. Has visto los seiyu?