lunes, 1 de marzo de 2010

Etsuko ya está aquí

Buenas!! ya volví de mi viaje de estudios, he vuelto cansada e hiperactiva, pero vayamos por partes:

1. Viaje:
Fue un caos, cuando quise suber al avion me dicen que voy tarde mientras que en seguridad me decían que iba pronto... eso es organizacion y el resto una mierda. En el avión hubo turbulencias a la ida y a la vuelta.

2. Estudios:
El cursillo este año fue más dificil, hay nuevas reglas y allí en Barcelona hay más nivel, pero la gente del curso era maja, aunque como eramos más no me sé todos los nombres, solo los del grupo con el que yo andaba ^-^ y por supuesto obtuve mi diploma!!

3. Experiencias:
Me lo pasé genial con la gente de por allí, con las chicas con las que me hablé y espero seguir en contacto con ellas. Una chica sabía lo que era el yaoi! y al ver mi chapa (I love Yaoi), lo explico en medio de clase... quedé entonces oficialmente nombrada pervertida XD por otro lado el sabado salí por ahí, a la Razz!! siiiiiiiiiiiiii (dando envidia y jodiendo la pava a Hime) estuve en la sala donde se hizo el concierto de An Cafe, ala que marcha tienen por allí XD en general la noche del sabado estuvo bien >//<


Como partes negativas está el que no tuviera portatil, mi falta de mundo japonés, poco tiempo en Barna para disfrutarlo libremente y haber vuelto. Esas son las cosas negativas, la verdad es que ando con mono y sindrome post-Barna, lo cual hace que esté hiperactiva y mi bipolaridad al máximo... trataré de controlarme para no armarla... que sino...
Sin ir más lejos hoy he dejado la hoja de Katakana en blanco porque no me acordaba de nada... dios... me doy vergüenza a mi misma... aishhh, en cuanto a mi mundo Otaku, he de ponerme al día con todo, pero tengo una buena noticia... 666Satán ya está en mis manos!! por fin me llegó el tomo de Glénat (os acordais de las preguntas bobas esas que respondí?).

En cuanto me ponga al día y tenga tiempo, a ver si descubro algo nuevo y hago reseñas o algo, ah! y tengo que ir a pillarme Wild Adapter que Mariposa me mando un mms con la foto del manga, y este sabado iremos a por él!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *histerica*

Y con esto y un bizcocho hasta mañna a las 8 (y nunca mejor dicho porque no iré a clase a primera hora que no hay ganas, pero sí mucho sueño) sed buenos!! bye-bee

No hay comentarios: