martes, 23 de marzo de 2010

Majin Tantei Nougami Neuro

Buenas, hacía tiempo que no os ponía una reseña de anime en condiciones, posiblemente se deba a mi falta de ganas para ver algun anime o porque no he encontrado ninguno que me haya llamado lo suficiente como para verlo. Por otro lado, ya sabeis que las reseñas que hacemos suelen ser de mangas, animes o doramas que conocemos y hemos visto, sin embargo hoy os traigo un anime que no he visto al completo, pero cuya historia si que me la conozco, y al menos me he visto el primer capitulo y os aseguro que no tiene mala pinta.

Semanalmente voy a la tienda de comics con Mariposa, Kimiko y Tsuki-chan, y a parte de llevar ideas fija de qué comprar, también estamos un rato echando un vistazo a otros mangas y curioseamos novedades y figuras... el caso es que este anime que os presento tiene su manga y además está siendo publicado en España, de hecho lo he tenido en mis manos más de una vez, pero nunca lo he comprado ni lo he leido, sin embargo me sé el argumento y de que va la historia más o menos.

Y ya sin dar más el rollo, os presento Majin Tantei Nougami Neuro


Mangaka: Yusei Matsui
Revista: Shounen Jump
Volúmenes: 23
Ed. Española: Planeta de Agostini
Anime: 25 (acabada)
Género: Shounen, misterio
Argumento: Neuro es un demonio fascinado por los misterios, por eso viaja al mundo humano para resolver más, eso sí, necesita a un ser humano del que servirse y que le sirva de tapadera, para ello elige a Yako, una estudiante de instituto que desea resolver el misterio en torno a la muerte de su padre.

Opening: Me enorgullezco de poder traeros un opening de mi grupo favorito: Dirty de Nightmare.



Y sin más aquí os lo dejo, mi opinion aún no la dejo porque no me la he visto entera, asi que de momento solo puedo deciros que no tiene mala pinta, nee? Bye~bee!!! ^-^

5 comentarios:

Mariposa dijo...

El manga esta siendo editado por Planeta, pero al parecer no esta vendiendo bien y la tienen parada en el tomo 14, son 23.

Etsuko-chan dijo...

ya sé que son 23 tomos ¬¬ en serio, que le pasa a la gente qu eme ignora????? en la entrada está puesto que son 23 tomos y sí finalidaza está en abril del 2009, eso leí.

Hime dijo...

Ey, este lo empecé a ver yo! Pero lo dejé por pereza XD

Etsuko-chan dijo...

x cierto, dirty scuchada en version entera y viendo el pv mola ^-^

Mariposa dijo...

Como si no supieras que vivo en mi planeta, no es que no te escuche, ha sido culpa de la otra parte de mi cerebro.

Por cierto no habia dicho que me molan las portadas porque salen boca abajo.