lunes, 21 de junio de 2010

Ojalá fueran así todos los exámenes XD

Lo siento, pero no he podido resistirme a poner esto XD, estaba yo merendando y me ha dado por verme soul eater, ultimamente ando muy picada con esta serie, me lo estoy releyendo y al final he decidido que en cuanto salga me lo compro ^-^.

Pongo este capítulo de soul eater porque... dado que estamos en exámenes... ¿qué mejor capítulo que este? XD disfrutadlo XDDDD






5 comentarios:

Ereos dijo...

lol, me encanta en este episodio, kid escribiendo su nombre todo perfecto, Liz haciendo su jirafa, Black colgado de la pared, Soul intentado copiar.... en un resumen rapido BRUTAL!!!!!

Mariposa dijo...

Lo sabia! Sabia que al final si te ibas a comprar este manga, muajajaja, lastima que no me paguen por cada prediccion que acierto.

Etsuko-chan dijo...

a ver Mariposa, te dije que si que me gustaba, pero no estaba en la lista de preferentes, de hecho en la lista de mas importantes está W.A y algun yaoi que quiero pillarme por internet, xo al enterarme de lo especial que regalan con la primera edición de soul eater, voy a pillarmelo en cuanto salga. ^-^

Etsuko-chan dijo...

ah! por cierto, gracias por comentar Ereos, hace tiempo que no sabemos de ti, ojala te vaya todo bien ^-^

siiii es que soul eater tiene momentos chorra muy buenos XDDD y este del examen es un capitulo mítico. XD

Mariposa dijo...

Pero si te dije yo lo que iban a dar con el tomo 1 y 2 y aun asi estabas reticente, los examenes te estan borrando la memoria chata.