sábado, 28 de agosto de 2010

La hora de la merienda

Holaaaaaaaaaaaaaa ^-^

¿para qué aprovecha la gente elrato de la merienda? lo obvio es contestar: para merendar, pero Etsuko noooooooooo, yo uso la merienda como escusa para darle al vicio, es decir, me pongo frente al ordena a ver anime mientras como algo, cosa que tengo pensada para ahora mismo... pero por aquí anda el ogro de la casa quejándose y gruñendo ¬¬ y no creo que me deje...

¿y qué ibas a ver Etsuko? One Piece Movie 10: Strong World
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya ha salido el DVD en Japón (ayer), es decir, ya tenemos la peli con subtitulos disponible en internet y creerme, esta película pinta bien (no como la recopilación de Alabasta ¬¬). Por si no creeis a una servidora, os paso uno de los trailers oficiales promocionales de la peli, si os cuento un poco de que va... sería haceros spoiler no solo de la peli, sino también del manga, del cual un día de estos he de hacer una entradita...
Que nervios y que ganas por verla... llevo dando guerra con verla desde el año pasado cuando se estrenó a finales del 2009... dios... en fin... tengo que verla, aunque me toque después reiniciar el router XDD ¿sabeis ya por donde la podeis ver, nee?



Lo dicho, que con esto y un biscocho Etsuko se larga a ver One Piece (sí, no rima, pero me da igual, el bizcocho me lo como XDDD) Bye~bee

No hay comentarios: