sábado, 11 de septiembre de 2010

Etsuko cabreada ¬¬

Pues sí... hoy estot rebotada, me he rebotado al llegar a casa y ponerme a leer el manga que me he pillado, el 3º de Wild Adapter. Me lo cogí en la tienda y por no ser impaciente, me esperé a casa para leerlo y ZAS! está mal!!

Los maravillosos de Dolmen han vuelto a cagarla de lo lindo, lo han editado mal. Si ya es el colmo que lo traduzcan mal, que encima lo editen mal despúes de tres meses que se toman... ¿no les da vergüenza? Yo creo qe no, simplemente quieren el dinero y lo demás les da lo mismo... porque vamos...

Este manga es MUY importante para mi, y muchos lo llevamos esperando muchos años y ahora que está disponible en una editorial española... la fastidian. Sinceramente creo que las editoriales deberían estar formadas por algunos fansub, porque muchos de nosotros cuando traducimos por y para fans lo hacemos mejor y nos lo tomamos mas en serio que los "profesionales" del sector editorial.

En fin... como estaba de mal humor me he quejado a la editorial, mas concretamente al director de edición, y le he mandado un mail... espero que me conteste, sino de todos modos yo me paso el lunes por la tienda de mangas y se lo comento. Os dejo el mail para que entendais mi enfado: (picad sobre la imagen para hacerlo grande)



Y para demostrar que es cierto lo que digo, he hecho unas otos al tomo, así lo podeis ver por vosotros mismos:

http://picasaweb.google.es/nagareboshinosekai/WildAdapter3#5515652751279187602

Y para no seguirme crispando me quito a ver una pelicula y tratar de que se me pase le cabreo... tengo que estudiar esta tarde para mi ultimo examen de la semana que viene... en fin... espero que a vosotros os vaya bien.

Bye~bee!!

3 comentarios:

Mariposa dijo...

Pues ya es mala suerte que despues de 3 meses esperando este mal editado, ya les vale, es una falta total de respeto hacia el comprador.

Mirando por internet hay mas gente que se queja de lo mismo, espero que os escuchen y reediten el tomo.

Aeris dijo...

LOL etsuko menuda cagada, haces bien en quejarte, yo se lo mandaria a los de ramen para dos que ellos la mueven mucho con esos temas

Etsuko-chan dijo...

Sí ^-^
Gracias Aeris, les escribí un mail para comunicárselo a los de Ramen para dos.

Ahora esperemos que de verdad nos dejen devolver el manga y obtener el bueno ^-^