lunes, 18 de octubre de 2010

Preparando el XVI Salón del Manga

Quedan a penas 10 días para el salón... y aún andamos con los cosplays a medias... aaaaaaaaaaah!!! venga... vamos a calmarnos... *autocontrol* en fin... lo bueno es que ya me llegaron las medias que yo veía qu eno me llegaban y se me jo*** el cosplay de Mizore, pero no, esta misma mañana me han llegado en perfecto estado y me valen ^-^ asi que me he probado todo lo que tengo ya del cosplay y no está nada mal, el problema es que soy un caos y no encuentro algo que no sé donde dejé... lo mismo me pasa con el vale para comprar Wild Adapter 3... tampoco lo encuentro, Mariposa ¿crees que me lo habré dejado entre alguno de tus mangas? XD yo entre los mios no lo encuentro XD

Y como os dije, aquí os pongo una imagen de mi cosplay de Mizore (lo unico es que en la camara el morado se tiende a ver azul... pero es morado, hablo de las medias).



Y bueno... ahora solo falta apañar el cosplay de chouun y a ver como lo lleva Kimiko con el suyo, estos ultimos dias van a ser freneticos, histericos y llenos de ganas y nervios por que llegue la fecha ^-^

Comienza la cuenta atrás!! 10 días!!

5 comentarios:

Etsuko-chan dijo...

Vale... falsa alarma Mariposa, ya encontré el vale *suspiro aliviada* siiiiiiii Wild Adapter espéramee!!!

Kimiko dijo...

del mio solo falta coser los botones a la gabardina y a la camisa, acabar de pintar la guadaña y hacer las botas. todavia puedes prestarme la tela blanca, Etsuko?

Mariposa dijo...

Ya casi me levanto de la silla a mirar entre los tomos XD

Me alegro de que te llegaran. Tengo la sensacion de que, a medida que se acerca el dia, solo oigo hablar de Barcelona. Me estare volviendo mas loca de lo que estoy.

Reitero mi alivio por no hacer cosplay.

Anónimo dijo...

faltaron los chones de rallas

xosaku dijo...

disculpa donde conseguiste ,las medias me he vuelto loka tratando de conseguirlas D:! por favor responde ^^