martes, 14 de julio de 2009

Harry Potter y el Principe Mestizo

Hi! Etsuko desu~


Me ha dado por poner el título como merece, y no como nos lo dieron en España (Harry Potter y el misterio del príncipe), pues como sabreis aquí en España se estrena mañana la sexta películo de la saga, quién sabe cuantas meteduras de pata habrán hecho... pero aún así, me voy con otras tres amigas a ver la peli.

Etsuko-chan está frustrada porque mi libro favorito es el quinto y me chafaron la película... asi que no sé que harán ahora... les daré el beneficio de la duda... mañna os cuento lo que me pareció [lo escribo en comentarios].



Pues nada, hace cuatro días que fui a reservarlas y ya de paso queríamos ir algo vestidas y tal... pero se nos fastidió el plan cuando la tienda a la que íbamos a ir a comprar las cosillas, anda de vacaciones hasta finales de ésta semana... asi que nada, iremos de Muggles... en fin... para la próxima tal vez nos organicemos algo mejor XD, aunque sí que es cierto que con la última la van a cagar (perdon por la expresión), pero es que no me parece bien que porque sea el fin de la saga decidan hacer la peli en dos partes, cuando el libro más gordo, mi faorito, fue la pelicula mas corta y peor de la saga... ¬¬

Bueno pues nada... ahora explico la foto, la tomé de miportatil, es la sala de cine a la que iremos, tiene 23 filas y reservé la 12, cuatro butacas centrales, toma ya! XD hay que ver la peli como corresponde, asi que las personillas esas en el óvalo rojo seremos nosotras mañana jajajajaja... por supuesto, intentaré llevarme la cámara de fotos y hacer alguna sin que me pillen... jujuju como en Crepúsculo.



En fin... ya nos vemos!! que la magia esté con vosotros!!


janeh!!

8 comentarios:

Hime dijo...

Yo he ido a reservar esta mañana, y ya solo quedaba un horario disponible...a saber en qué fila será... esto me pasa por dejar todo para última hora...

Etsuko-chan dijo...

XD jajaja
yo me voy al Roxy que me sale barato... xq en el Vallsur y en el Broadway es más caro... aunque supongo que igual en Equinoccio sale mas rentable... pero me pilla a tomar viento XD

yo voy a las 20:00
^-^

Hime dijo...

Roxy..Roxy... Ese es el de donde las pelis de la seminci, no?

Yo iré al Equinoccio, que ahí sé de fijo que me caben las piernas entre asiento y asiento... XD

Aunque a ver si nos llevan en coche, porque el autobús ahora cuesta un huevo y medio...

Yo a ver si consigo entradas para las 20.30

Etsuko-chan dijo...

tanto ha subido lo del bus?
madre... O.O

ya comentamos que tal al peli ^^

Hime dijo...

Joer que si ha subido... Ahora mismo no sé en cuanto estará, porque las últimas veces que he ido han sido en coche, pero... Debe andar por los 2 € ya seguro... ¬¬

Mariposa dijo...

kyaaaaaaaaaa!

ya es hoy, que alegria, tengo ganas de ver la peli.

esta tarde nos vemos Etsuko-chan

Etsuko-chan dijo...

weno... weno... weno...
pues ya estoy de vuelta tras ver la peli, la verdad es que ha sido algo decepcionante, pero no la han jodido tanto como HP5, asiq... lo unico esq habia demasiada tension sexual (rollito hormonal en el aire), escenas inventadas alguna que otra y sigue notandose la falta de conexion entre alguna parte.

X otro lado hay como 2 escenas muy comicas y divertidas XD me he reido mucho, aunque tambien he llorado con el final... no digo con qué no sea que haga spoiler.

Recomiendo que os la bajeis o q os la dejen o algo antes d pagar de 5a 6 € por entrada...

bsukis!!

Mariposa dijo...

pues yo no me arrepiento de verla, han cambiado cosas, cuando no? se han inventado otras, cuando no? Pero me ha gustado, me he entretenido, esta peli ha sido como un mini oasis antes de lo que se viene, sin contar el final T_T, que se han centrado mucho en la parte romantica, si pero es que en el libro es asi y a mi, por lo menos, me parecia muy importante, esta claro que la magia es el hilo conductor de la historia pero no olvidemos porque Harry sobrevivio cuando era un bebe, fue gracias al amor.