martes, 22 de diciembre de 2009

Nabari no Ou


Os traigo esta obra de Kamatani Yuuki, de género shounen con 11 volúmenes a la venta y continúa, mientras que si os apetece más el anime, la serie está terminada en 26 capítulos.

Argumento: Rokujo Miharu que es un chico normal, el cual intenta llevar una vida normal, pero se da cuenta de que la vida tiene muchas caras y secretos, así conoce el mundo de Nabari, un mundo de ninjas y fuerzas misteriosas en las que Miharu desempeña un papel muy importante. La lucha entre diversos grupos se desata en torno al joven protagonista, pero... ¿quienes son los buenos y quienes los malos?

Opinión: No está mal, de hecho me gusta, pero la tengo abandonada, porque cuando comencé a verla tenía como 10 o 12 series empezadas y no daba a basto, asi que fui quitandome alguna. La historia parece de lo más normal, pero el dibujo y el desarrollo no están mal, eso sí, os tiene que gusta la temática ninja, pero en este caso llevada a la actualidad. Me quedé justo al principio, pero espero retomarla y acabarla ya que no son tantos capítulos. Mi nota: por el momento le doy un 6. Ah! se me olvidaba, sé que no me he visto la serie entera, pero sí el final XD (soy así y ya no puedo cambiar) y el final es de los que me gustan ^-^

Aquí os dejo el opening, ah! en cuanto al ending, Etsuko aquí presnte llora con él, no sé... me ataca a la vena sensible (sí, tengo vena sensible). Bye~bee!


2 comentarios:

Etsuko-chan dijo...

jejejeje el pj de Miharu me trae muchas cosillas a la mente... es uno d mis pjs en foros d rol muahahahahaha que mala user soy con él... muahahaha!!!!

*babas inundan el teclado*

Mariposa dijo...

Otra joya de Square Enix, me apuntare el anime, que ya sabes que respecto a manga ya voy servida.