miércoles, 3 de marzo de 2010

Mangas para Etsuko

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin tengo en mi poder dos mangas que llevo esperando muuuucho tiempo!!! ^-^

Son las 13:55 y se supone que debería estar en clase, en realidad no he ido a clase en todo el dia y me he quedado en casa estudiando japonés, que esta tarde hay examen y después de una semana sin tocarlo ando muy verde, asi que como ayer estaba rota, me fui a dormir (a las 23 h. cuando normalmente me voy a eso de la 1).

Me he levantado bien, descansada y con ganas de ponerme a estudiar, y eso he hecho, esta tarde tras comer lo repasaré antes del examen para no estropear mucho las cosas, aunque no espero tener buenas notas... TT-TT el examen de la otra vez no estuvo tan bien como yo quisiera.

Y ahora vuelvo al tema principal; los mangas de Etsuko.

Por fín me llegó a casa el tomo de 666 Satán y ayer por la tarde me acerqué a comprar el de Wild Adapter... aishhhh que bonitos son!! *-* son tan bonitos y los llevaba esperando tanto que he hecho foticos, aquí abajo las teneis:


ya me lo he echado un vistazo varias veces, me encanta, aunque aun en el primer tomo no ha empezado lo bueno de verdad, es una serie que me gusta y se la recomiendo a la gente, si quereis saber más de ella, hice una reseña en el blog, buscadla nee?

y aquí estoy yo a la salida de Castilla comic, fui junto a Mariposa, Kimiko y Tsuki-chan, quien me hizo la foto nada más salir, no podía contenerme ^-^ wiiiiiiiiiiiiiiiiiii en serio, Wild Adapter es genial os lo recomiendo muchisimo. También hice una reseña, podeis echar un vistazo, nee?

En fin, me voy a escuchar algo en japonés, (ahora me ha dao por ver la segunda temporada de Liar Game) y luego tocará repasar antes del examen, asi que nada minna-san, me despido pero volvere pronto para contaros y daros algo más de información sobre el salón del comic y del manga que se celebra esta semana aquí en nuestra ciudad ^-^

Bye~bee!!

2 comentarios:

Mariposa dijo...

Buaa pon la info sobre el salon, que no encuentro nada!

La foto de incognito... si es que tenia que estar Moises dentro flipando XD, original es un rato.

Fui testigo directo de que estaba hiperemocionada de haber pillado Wild adapter.

Hime dijo...

Bueno, ya rularán, ¿no? ^^