lunes, 9 de agosto de 2010

DRRR!!

Hacía tiempo que no os traía una reseña de un anime, si no recuerdo mal… y ya iba siendo hora, nee? Os comenté que andaba viendo un par de animes nuevos y uno ya me lo he acabado (aunque estoy a la espera a ver si hay algo más) y bueno… creo que sabréis que a mi me va más el shounen, asi que eso os traigo, un shounen nuevo, que salió en enero de este año y ha acabado hace poco, en Junio ^-^. Comenzó siendo una novela ligera escrita por Ryohgo Narita e ilustrada por Suzuhito Yasuda, con su éxito teniendo ya 8 volúmenes y continúa, se pasó al manga y al anime. Personalmente sólo he podido disfrutar del anime y de eso os hago la reseña. Espero que os guste, aquí os dejo: DuRaRaRa!!




Mangaka: Ryohgo Narita
Manga: 1 (abierta)
Anime: 24 (acabada)
Género: Shounen
Argumento: El hecho de irse sólo a vivir a una ciudad parece preocuparle al protagonista, Mikado, sin embargo allí vive un amigo de la infancia quien le ayudará a adaptarse al modo de vida de las grandes ciudades. Si Mikado vive tranquilo su vida de estudiante y no se acerca a ciertas personas todo irá bien… ¿pero qué ocurre cuando estas personas siempre se cruzan en su camino? Lo que en un principio parece pacífico esconde más de un secreto y Mikado se verá metido en el meollo de acontecimientos de Ikebukuro.

Opinión: La verdad es que no está mal, la calidad del dibujo y el desarrollo de la historia es buena y dado que tenemos múltiples puntos de vista para rellenar espacios vacíos, terminamos la serie conociendo en gran parte todo. Hay muchos toques de humor y personajes para todos los gustos, alguna pega puede ser que como un mismo día puede ser visto desde dos personajes puede hacerse algo lento, pero poco a poco se puede ir descubriendo cosillas y la historia se hace interesante. Me la he visto en 4 días y creo que al menos para pasar un buen rato con una historia diferente, es una serie para recomendar. Parece ser que falta un capítulo a modo de epílogo y sinceramente lo agradecería así como una posible segunda temporada, que no estaría mal pues creo que hay cosas que no se han explicado del todo. Mi nota sería de un 7, le doy un notable, nada mal la verdad.

Sinceramente es una serie nueva de este año que ha tenido mucho éxito y que no está nada mal, yo había escuchado de ella cuando hablaron de las novedades de este año y luego Mariposa me dijo que me la viera y no creo que haya malgastado mis minutos en ello, asi que si teneis tiempo libre ¿por qué no le dais una oportunidad?

Hasta pronto minna!! ^-^

1 comentario:

Mariposa dijo...

Durarara es genial, me alegro que te gustara porque es muy buen anime, vedlo no os arrepentireis.