jueves, 26 de agosto de 2010

La curiosidad hirió a Etsuko

El refrán dice: "la curiosidad mató al gato" , pero en este caso mi curiosidad me está costando lágrimas de dolor, de hecho al principio iba a haber puesto como título algo así: "lágrimas, dolor, frustracción, odio, no-money... y los franceses" el motivo os lo explico más tarde.

Antes de nada, Hime mañana viene por mi casa y así organizamos algo decente para daros las gracias por las más de 21000 visitas que tenemos ya, solo dadnos algo de tiempo, nee? y ahora ya paso a lo que me ha llevado a escribir esta entrada...

Como supongo que recordareis, hace unos meses Hime y yo fuimos a Barcelona para ver el concierto de Versailles, e intentamos conseguir vuelo a París para ir a la Japan Expo que se celebraba en las mismas fechas, peeeeeeeeroooooo es/era/será siempre muy caro y como estudiantes no nos sobra el dinero, asi que no pudo ser, Hime no pudo ver a su mangaka ni yo a la mia, y tampoco pudimos disfrutar de los miniconciertos de ViViD. Sí, esto fue malo pero lo terminamos por aceptar y disfrutamos nuestra estancia en tierras catalanas. Y ahora me traslado al presente:
Hoy, 26 de Agosto, Etsuko andaba por internet viendo que hacer cuando recuerda que el 24 de Agosto salía la B.Boy Gold con el siguiente número de Viewfinder (mi manga Yaoi favorito, cuyo primer volumen sale a principio de Septiembre y me pienso comprar), pues bien, para buscar noticias o información me metí en mi Livejournal y curioseando por la página de Yamane Ayano (mangaka de dicho manga, entre otros) veo... que hay una entrevista reciente que se le ha hecho y han tenido la amabilidad de traducirla al inglés... ¿en qué idioma estaba la entrevista? en FRANCÉS!! ¿y eso qué significa? QUE HA ESTADO EN LA JAPAN EXPO DE JULIO... TT-TT ¿por qué me torturan así? jooo no es justo, la vida no es justa lo sé... pero... ya me estoy empezando a cabrear mucho... joooooooo

Y lo mejor no acaba aquí... noooo... según he oido, mi super mangaka va a asistir a la Yaoi-Con que se celebra en San Francisco a finales de octubre... finales de octubre... eso me recuerda algo... oh sí! es el Slaón del manga en Barcelona... bueno si pudiera escaparme y pillarme un vuelo rápido allí iba... pero... ¿qué día va? 31, el 31 de octubre... el día de mi aniversario!! ¿ES JUSTO? NO, NO LO ES... TT///TT *berrinche*

Estoy harta de que a España no vengan cositas de mi vicio, pero que encima me hagan esto... ahora solo puedo esperar dos cosas:
1. "no hay dos sin tres", es decir, todabía me queda una vez más de sufrimiento.
2. "a la tercera va la vencida", puede que la tercera vez que se acerque por europa pueda ir a verla y decirla que me firme su manga...
¿qué creeis que es más probable? yo opino que la primera... pero se dice que la esperanza e slo último que se pierde... asi que aguantaré... pero no veais como duele, en serio TT-TT

Creo que me despido ya... que he de dormir que mañana madrugo... jooo... en serio, no lo digo de coña, me ha dado una llorera... TT-TT buenas noches...

No hay comentarios: