jueves, 19 de agosto de 2010

Etsuko’s Fujoshi’s mode ON: Viciooo!! *¬*

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *haciendo el idiota*

Hola minna!! Pues aquí esta Etsuko algo más feliz ^-^ ¿por qué? Porque he tenido doble ración de Yaoi muy placentera y viciosa muahahahahahahahaha *cof cof* voy a tratar de centrarme y os cuento, nee?

1. Hace unos días hice una entrada sobre mi frustración a la hora de que no me funcionara un Bl Game una vez me lo instalé, bueno… pues estuve buscando y resulta que hay algunos (MUY pocos) que están traducidos en inglés y las tierras americanas los han sacado al mercado, asi que me he descargado uno en inglés y que es compatible con mi ordenador, osease… que lo entiendo y puedo disfrutarlo!! Le estoy dando al vicio, pero por desgracia el archivo de voz parece no ir ¬¬ asi que no puedo disfrutar de los seiyuus ¬¬ pero bueno… algo es algo… nee? Aquí os dejo alguna fotillos y comentario:



El juego es “Zettai Fukuju Meirei” (Absolute Obedience), del año 2005.
La trama se sitúa en un ambiente de post-guerra en Alemania (2ª Guerra Mundial), nuestros dos protagonistas son asesinos muy bien entrenados que se contratan para eliminar ciertos objetivos. Tenemos a Luise Hardwich (el rubio) y Kia Welbehenna (moreno), los cuales tienen misiones separadas que hay que ir completando con notas desde la A hasta la D. El sistema de juego es modo historia con opciones, no hay accion, y dependiendo de lo que escojas así tienes un final u otro.
Me ha resultado muy estraño eso de que los dos pj sean seme, aunque dependiendo de las opciones eso pueda cambiar *¬* muahaha, y el desarrollo es algo lento, pero me siento contenta al ser mi primer Bl Game, ya habrá otros, no?

2. Ya he terminado Totally Captivated, un Manhwa coreano muy recomendable, Yaoi por supuesto, pero es muy light, no se ve nada, asi que casi tiende mas al shounen-ai. Tiene muchos toques de humor y también algo de drama y por supuesto… *¬* Yakuza!! Asi que es genial ^-^ Y para sorpresa de la gente que me conoce, el final es bueno, cerrado y feliz XD pero hasta que llega hay algun que otro momento triste asi que me gusta. Mi nota es de un notable, entorno al 7,5. Aquí os dejo una fotillo y algo de info:



El protagonista principal es Ewon un chico pobre de pasado triste que se ve de pronto metido en un grupo de “empresarios” (osease mafiosos), el jefe de estos es un joven apuesto, Mookyul de muy mal carácter que le va a hacer la vida imposible, pero ya se sabe… “los que se pelean se desean”.


3. Se ha confirmado!! Togainu no chi sale en octubre, recordemos que en estos meses es cuando salen los nuevos animes de finales de año, asi que va a ser un mes muy movido con grandes novedades y la aqui presente va a tener que ahorrar mucho... u-uU


*suspiro* en fin... creo que me desalojo ya que me llama el vicio!! espero que os vaya muy bien, nos leemos en lo próximo. Bye~bee!! ^-^

No hay comentarios: