martes, 17 de agosto de 2010

Fujoshi TT-TT

Os avisé de que las entradas que se titulen con "Fujoshi" es que van de mi mayor vicio: el Yaoi. Asi que si no quereis leer más podeis parar ahora.

Estoy que mato, en serio, es que lo que no me pase a mi... yo sufro por mi vicio y no os haceis una ligerísima idea de cuánto. La aventura de hoy os la cuento por cachitos:

1. Hime sabe un poco lo que me ocurre siempre que intento descargar un BL Game, que el ordenador se me jode, peeeeeeeeroooooo he encontrado un tutorial para montar imagenes y así descargarme el juego, lo unico es que debo tener el ordenador en modo japo para que se me vean los caracteres y no me salgan simbolos raros. Estaba yo taaaaaaaaaaaaaan, pero que taaaaaaaaaan feliz cuando... ¬¬ todo se va al carajo.

2. Hay dos grandes BL Games que me he intentado descargar varias veces y nunca salia bien: Kichiku Megane y Togainu no Chi. Al encontrar el tutorial me decidí por probar con el segundo de los que os nombrado, lo descargo (que lo suyo tarda), extraigo los archivos en uno solo, monto las imagenes, tengo mi ordenador todo en Nihongo y de repente: "Alarma de virus", dioooooossss siempre que me descargo alguno yaoi me pasa, pero como tengo un antivirus muy chulo me lo ha solucionado mientras cenaba y cuando vuelvo cierro todas las ventanas... O.O ahí está, el icono del videojuego en mi pantalla, esperando porque Etsuko lo oprima y disfrute maravillada del vicio, pero debido a todo lo que he instalado he de reiniciar.

3. Etsuko reinicia el ordenador toda impaciente por ver que pasa, se enciende y está todo en japonés, menos mal que ya nos sabemos donde tocar por automatización, que sino... voy al icono del juego, me toca abrirlo a traves d eun monton de carpetas, dejar que se cargue y sale esto:



4. Termino de instalar unas cosillas y doy a "Game start"... espero impaciente... sigo esperando... y em puedo morir esperando porque no funciona!!!!!!!! DIOOOOOOOOOSSSSSSS Ò-Ó el cabreo que me ha entrado ha sido monumental, asi que me meto en la pagina del juego a ver si necesito un parche o algo... ¿y sabeis cual es el problema? que este videojuego no funciona en el Windows Vista!! me cago en todo... siempre dando problemas ¬¬ funciona en la mayoria de los Windows e incluso dicen que puedes hacer que funcione en el Windows 7... xo en el Vista no... ole!...

5. Después del cabreo viene la depresión, TT-TT ¿por qué me pasa esto a mi? ¿acaso no puedo disfrutar de mi vicio? no es justo... TT-TT ahora sólo puedo deleitarme con un par de imagenes que tengo que se instalaron con el BL Game, y a parte todos los doujinshis que tengo de dicho juego... que son... sólo 23. *suspiro* y esas son mis penurias antes de irme a dormir... asi no hay quien duerma en paz T-T

Oyasumi nasai T-T

No hay comentarios: