viernes, 1 de octubre de 2010

XVI Salón del Manga de Barcelona

Y pasados 20 minutos de las 0:00, ya estamos en octubre!! y en este mes hay que recordar un gran evento: El salón del manga de Barcelona que este año se celebra entre el 29 de Octubre y el 1 de Noviembre.



Personalmente no es que me agrade mucho el cartel de este año, pero lo importante es que el salón sea genial y todos lo pasemos bien allí, nee? Pero para eso hay que ahorrar y preparar los gastos como el viaje (para los que somos de fuera), el alojamiento y el dinero para gastar dentro del mismo. Otro gasto es la entrada, pero por suerte el precio de estas se mantienen a como fueron el año pasado: 6€ la entrada, con descuento a 4€ si se tiene el carnet joven.

Os hago un breve comentario sobre como va a funcionar este año, pero abajo encontrais el link para que os paseis por la página oficial y os informeis bien, nee?
- Viernes: se puede entrar gratis yendo de cosplay
- Sábado: concurso para-para // concurso de cosplay
- Domingo: World Cosplay Summit
- Lunes: último día
A parte de esto hay exposiciones, talleres, música y cine; y no nos olvidemos de los invitados: de los cuales destaco a Wataru Yoshizumi, mangaka de Marmalade Boy.[Link]

Espero que los que vayais tengais hecho un planning, ahorrado dinero y si quereis, preparado el cosplay que vayais a llevar, yo iré con dos este año, en futuras entradas os los enseño, nee?

Y ya me despido que tengo un caos con lo de la organización del viaje al salón... que vamos... espero que vosotros (los que vayais) lo tengais mejor... bye~bee!!

1 comentario:

Bita dijo...

Yo iba a ir pero se me medio jodio todo! >___< El año que viene ire.. por mi propio bien xD.