lunes, 12 de octubre de 2009

Fairy Tail!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii ya salió, decían que salía en Japón el 12 de Octubre y aquí lo tenemos ^-^ calentito, calentito y con subs. en inglés para no esperar aquellos que sean más ansiosos (en este grupo entro yo XD), aunque la verdad es que la mayoria de los animes me los veo con subs. en inglés, mas que nada porque hay fansubs en castellano que... vamos, dejan mucho que desear...

Aquí teneis el opening:



Y aquí el link para que os veais el primer capitulo ^-^
(thank you very much AnimeLime for your translation, thanks for your hard work and for the fact of giving us the translation so fast)

----> http://www.animelime.com/fairy-tail-episode-1/

Ahora os pongo la parte pesada de la entrada, mi opinión:
Recordemos previamente que Etsuko-chan se lee el manga semanalmente como buena Otaku y enviciada que es, y ahora ya nos podemos centrar en el análisis del anime:
1. NO me gusta nada el opening, la musica no concuerda con las imagenes y le falta acción, me lo esperaba bastante mejor... pero bueno...
2. El anime es bastante fiel al manga de modo que podeis verlo con tranquilidad que está bien, además los efectos y el hecho de como invocan la magia es genial! (eso no sale en el manga)
3. En cuanto a los Seiyus... am... me esperaba otras voces, estas no me pegan mucho... no sé... igual es acostumbrarse o que no recuerde personajes previos que hicieron dichos seiyus, así no comparo, pero de momento no me convencen las voces, sorry.

Y bueno... eso es todo por el momento... espero que os guste y lo sigais, nee? y ahora os dejo que tengo las planchas puestas y me tengo que peinar un poco XD, nos vemos en lo próximo ^-^

Bye~bee minna-san!!

No hay comentarios: