sábado, 17 de octubre de 2009

Tokidoki

Hi~ minna-san!!

Ultimamente la que se apodera de las entradas es Hime, asi que dado que tengo una nueva adquisición me paso a comentaroslo un poquillo, nee?


(aquí veis mis nuevos muñequitos sobre mi queridisimo portatil ^-^)


Estas figuritas pertenecen a Tokidoki, marca diseño de Simogne Legno. Dicho artista Italiano está fascinado por Japón, de ahí el nombre de su marca que significa "a veces". Os pongo dos links, uno de ellos de la pagina oficial de Tokidoki y el otro de la tienda donde me han comprado (sí, es un regalo) estos muñiquitos tan encantadores ^-^

Tokidoki site: http://www.tokidoki.it/

Mutantes shop: http://www.camisetasmutante.com/index.php

Os aconsejo que os paseeis por la web (ambas si os parece bien) y echeis un vistazo, eso sí, hay un monton de cosas bonitas y lo mismo vuestro bolsillo no anda muy bien, lo cual puede producir rabia... pero por pasaros un ratito a ver no pasa nada nee? (que conste que no me pagan por hacer publicidad XD)

¿por qué Etsuko-chan ha adquirido estos muñecos? Bueno... como podreis ver son estilo cactus y sí, pinchan si los coges, ¿entonces por qué? o.O? por el significado y lo lindos que son me ha hecho pedirle a mi otosan que me los comprara XD

Y bueno... me despido ya, solo me pasaba para esta mini-entrada ^-^
Bye~bee

2 comentarios:

Hime dijo...

Ya estaba diciendo yo "pero si antes me ha dicho que no ha comprado nada en el templo!!" XD

Mmmm... creo que me vas a perdonar que no pase, porque como entre, se me va a antojar algo fijo XD, y anda que no he hecho ya compras ayer y hoy ^^ Creo que nunca se tiene suficiente ropa ni calzado... XDD

Hime dijo...

POr cierto, si no te he dicho que me encantan! Son una cucada! ^^