viernes, 2 de octubre de 2009

Preparando Barna I

Etsuko: aquí estamos, comienza Octubre y como sabeis, se acerca la fecha del salón del manga en Barcelona, que es a finales de mes, y para que veais como lo vamos llevando poco a poco, vamos a hacer esta especie de diario, nee?

Hime-sama: Haaaaaaiii!! ^^ La verdad que llevamos queriendo hacer esta entrada desde... mmmm... a lo mejor desde que compramos los billetes de tren, y eso fue hace ya.... unas semanas. *tos*vagas..... XDD Y bueno, como por supuesto vamos a hacer cosupurei, esta entrada será básicamente sobre lo que vamos a hacer ^^

Etsuko: *asiente ante Hime* siiii, básicamente os vamos a comentar un poquito, cada una, de que va nuestro Cosplay y lo mismo os ponemos alguna imagen de como lo vamos llevando, asi que... creo que nuestra Oh gran Hime-sama! va a ser la primera ^-^

Hime-sama: La madre que te parió! Etsuko... que me acabo de levantar de la siesta... T.T Bueno, da igual, pues empiezo yo XD

Bueno, puesss... conociéndome, pues os imaginaréis que el cosplay definitivo no ha sido el único, verdad? XD Al principio quería hacer....mmmm... de Shizuka, de Vampire Knight, pero antes había otro....mmmm... bueno, estaba muy emperrada con hacer cosplay de sirvienta de Jeile (Merupuri), pero como iba a ser complicado de hacer bien, pues lo dejé (para otra vez XD). Y entonces se me ocurrió lo de Shizuka. Y la cosa estaba medianamente decidida hasta que vi los patrones de un kimono, y entonces pensé qeu es un cosplay medianamente visto y que habría que verme a mí con un kimono...en fin... Y entonces se me ocurrió hacer crossplay del Undertaker, de Kuroshitsuji, pero eso es para hacerlo con más tiempo. Así que me deprimí porque no se me ocurría nada más, hasta que la gran Etsuko-chan me dijo "oye, y por qué no vas de Meyrin (Kuroshitsuji)?", y la dije que ya lo habia pensado, pero que no sabía... Y me dijo "Oye, pero, ¿y en versión asesina?". Y me encantó la idea =D Y encima tenía unas botas muy parecidas (el calzado es casi lo más complicado), así que empezó El Proyecto Meyrin XD

[Siento la parrafada]



Esta es una imagen, para que os hagáis una idea, por si no conocéis la serie. Y ahora os enseño lo que tengo hecho (sin acabar del todo):
Aquí vemos a Meyrin II, ¿guapa, eh? XD, y vemos también la mano y brazo de Etsuko y parte de la leonera (mi habitación) XD
Y nada, eso es. Del cosplay sabré algo este finde, así que ya si eso la semana que viene cuento, ok? Así que, Etsuko, your turn.



Etsuko: my turn!! ^-^

Bueno... pues os comentaré un poquillo sobre lo mio: al principio mi idea era de ir de Aiko Senno de Doremi, pero mas tarde en el salon de Madrid las ganadoras iban haciendo cosplay de dicha serie asi qe me frenó un poco y puesto que aun no habiamos decidido del todo ir, no habia empezado con él. Mas tarde, gracias al Genshiken, tuvimos claro que iríamos este año al Salon en Barna y me puse a pensar en un cosplay decente, por mi parte siempre me habia apetecido ir de Yuna del Final Fantasy X y X-2, pero no sabía con que vestimenta... hasta que mi niña *Etsuko sonrojandose* me dijo de ir de Yuna y Lenne con la vestisfera Estrella Pop, y me pareció bien, ademas de que algunas partes del cosplay las tengo en casa y el resto no era muy dificil de conseguir. Aquí os paso una imagen del cosplay y debajo teneis como he hecho el pendiente que lleva Yuna, no es exactamente igual, aviso:



(aclaremos, Yuna es la que veis en el lado derecho de la foto, la del pelo corto)





Y bueno... eso es todo minna-san ^-^ poco a poco os iremos comentando como lo llevamos y haremos más entradas sobre: Preparando Barna

Matta ne!!

4 comentarios:

Hime dijo...

Etsuko con los mofletes subidos jejejeje

¬¬ El pendiente ya sabemos que no va a sar igual igual, pero tía, está genial hecho =)

Etsuko-chan dijo...

boba.... *mofletes subidos* jooo... ahora no bajan... baka!!

ya bueno... sabes que soy algo-bastante perfeccionista... asique... demo gracias ^^

Mariposa dijo...

Perfeccionista? NO, que va!

Por cierto tengo que ver aqui como te ha quedado el pendiente porque no me lo has enseñado ¬¬

Habeis visto las licencias de Glenat para el salon?

Hime dijo...

Sí, pero no me llama ninguna....