miércoles, 28 de octubre de 2009

Histeria... locura... Caos!!

Como podreis suponer no ando nada bien de la cabeza (ahora es cuando os asustais y cerrais la pagina del blog) XD el caso es que estamos a un día de pillar el tren rumbo a Barcelona, y claro... la emoción y la histeria aumenta, os contaré como fue que me dio el subidon en plena clase de Literatura...

Sensei hablaba del entorno en el que se creó la obra de Lessing, que si la guerra de los 7 años y tal... y eos me recordó el último episodio de Hetalia (el 40) en el que se trataba la disputa entre Francia e Inglaterra en la guerra de los 7 años. Mi mente ya pensaba en anime y por supuesto si se piensa en anime tambiñen en manga y eso nos lleva a visualizar mucho de lo mismo junto, lo cual me recordó el Salón del Manga... y eso me llevó a pensar en Barcelona, entonces miré la fecha y ví que estamos a miércoles... a poco menos de dos días de estar en Barcelona y claro, me entró la histeria...
Mi histeria llega a rozar los limites con la locura y cuando ando en modo "Berseker" no pienso ni uso la lógica, asi que se desencadena el caos... XD, asi que en clase me dio por sonreir, así que agaché el rostro y seguí tomando apuntes... suerte que Hime no estaba a mi lado que sino... ay madre!

Nada mas llegar a casa llamo a Hime para ver que tal se encuentra, por suerte está mejor ^-^ y me comenta que anda haciendo una entrada, lo cual hace automaticamente que quiera cotillear antes de que publique... pero va y me dice que no mire... jooo; como niña buena espero y cuando la entrada está hecha la echo un vistazo y quedo *-* vaya pasteles, no como los que le ha comprado mi madre a mi hermano para el postre tras comer... sino que madre mia... y me gusta su musica, aunque no todas las canciones, a mi me va más las que son algo oscuras pero sensuales... kyaaaaaaaaaa y bueno, me quedo especialmente con 69 II(por no decir lo que pasa por la mente de Etsuko cuando leyó 69 XD), asi que os animo a que leais la entrada de Hime que esta debajo mio, nee?

*suspiro* que poquito queda!!! esperemos que Hime encuentre la o las pistolas que necesite para el cosplay y luego haremos alguna fotico que subiremos para que veais, okis?

Bye~bee ^-^

1 comentario:

Hime dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

He sacado la valeriana, porque me da algo XD