lunes, 19 de octubre de 2009

Samui

Hi~ mi... minna-san... *tiritando*

Comienza el frío, bien es cierto que no es para exagerar, pero tengamos en cuenta que hasta hace unos días los termometros llegaban a los 20 grados sin problemas y ahora bien a gusto nos encontramos con 9 grados... y en la facultad, en el lado nuestro que nuuuunca hace bueno, estamos heladicos y sin calefección, y así... no hay quien de clase!!! mejor dicho: no hay quien vaya a clase!!

Verdad es que aun no ha llegado el frío en todo su explendor, pero la diferencia en las temperaturas molesta mucho... debería ir sacando la ropa de invierno y guardar la de verano... *pensamientos de Etsuko*, porque cuando llegue diciembre estaremos como cubitos de hielo pensando única y exclusivamente "samukute tamaranai"; aunque a mi lo que me trae de cabeza es el salón del Manga, que estamos tan solo a 10 días!! *ilusionada* pero me voy a quedar heladica con el cosplay madre... y claro... ya que voy cosplayeada pues me quiero lucir y con este frío seguro que no va a poder ser, por si a caso toquemos madera minna ^-^ *tocando madera*

Y pensando en el frío me ha venido a la cabeza ese anuncio de coca cola de hace ya unos años, ese que daban en verano con un tio ahi to' guapo cargando las coca colas... sabeis cual digo? o ese de la obra en la que un tio bebe una coca cola light... pues pensando en eso y haciendo limpieza en el ordenador qu eme va muy lento por la cantidad de cosillas que tengo, he encontrado una imagen, esperemos aporte algo de calor... XD

Notas:
1. Imagen del doujinshi Ceniciento encantador
2. "samui" = hace frío
3. "samukute tamaranai" = hace un frío insoportable

1 comentario:

Hime dijo...

Buah, buah, buah
llevo todo el día con la nariz helada...