miércoles, 7 de octubre de 2009

How does your voice look like?

Bueno... me apetecia poner el titulo en inglés, queda bonito y todo... la entrada como se puede ver en el titulo y por si alguien no anda bien en inglés... va de voces!! XD y no, no son ni la mia ni la de Hime-sama haciendo el tonto y gritando en plan histericas XD, la cosa de va de Seiyus, supongo que sabreis que es un Seiyu... neee? ¬¬ son las voces de los doblajes (pa' resumirlo).

Me apetecía hacer esta entrada ya que últimamente, no entiendo porqué, pero me da por mirar los seiyus de los personajes de anime que me gustan y asi conozco mas trabajos del mismo doblador, especialmente me quedé atónita con el seiyu de Frau de 07 Ghost, conozco muchos de sus Pjs (personajes) ^-^ y ya puesta en esta tarea curioseé sobre otros seiyus... asi hasta la actualidad que me he puesto ha mirar los de Fairy Tail, cuyo anime se estrena el 12 de este mes... que poquito queda!!! y madre mia... qué sorpresa! La voz de Lucy la he reconocido en seguida, pero la de Natsu no conseguia saber de donde me sonaba... asi que miré el perfil de su seiyu y... ZAS! increible... me chocan mucho sus voces... no sé... me esperaba otras, pero bueno, mientras no me estropeen el manga y lo cambien mucho en el anime, soy feliz ^-^

Asi que... os diria que os enviciarais mucho, veais mucho anime y asi os irán sonando los seiyus y luego comparad voces segun los pjs, nee? eso lo hicimos Hime y yo cuando se vino por mi casa XD... y am... como ya he hablado de Fairy Tail, aprovecho y os pongo la preview, así escuchais las voces y lo mismo hasta las reconoceis ^-^ Hime podria reconocer la de Lucy...




Matta neeee~!!

1 comentario:

Hime dijo...

No sé si lo dices por Konata, pero te recuerdo que sólo he visto el primer capítulo como para reconocerla...aunque bueno, aunque hubiese visto 1000, seguro que tampoco XDD

Dios, dios! Para qué pones la preview, que no me quiero enganchar a ello.... T.T

(llevo desde las 5 diciendo "Me tengo que poner a hacer la redacción de alemán" XD)