sábado, 10 de octubre de 2009

Nagareboshi no Musik

Hii~

Bueno, como habreis podido oir y veis mas abajo en la pagina del blog, tenemos un reproductor de música con el que llevamos un tiempo y bueno... ¿por qué no nos renovamos? pues aquí Etsuko con permiso de Hime-sama, se ha puesto ha hacer una lista de endings, sí, es que la que teníamos era de openings aunque debo pedir disculpar por colar la canción "Strength" que es un ending e incluyo en la nueva lista de reproducción.

Por si a alguien le gustó la otra lista o no la ha escuchado entera y quería conocer las canciones, aquí os paso la lista y su correspondiente anime (por si os enviciais) XD: [cancion-autor-anime]

1. Monochrome no Kiss - SID - Kuroshitsuji
2. Pray - Tommy Heavenly6 - Gintama
3. Re:member - Flow - Naruto
4. Jungle P - 5050 - One Piece
5. Innocent Sorrow - Abingdon Boys School - D.Gray Man
6. Parallel Hearts - Fiction Junction - Pandora Hearts
7. Aka no Kakera - Suzuki Yuki - 07 Ghost
8. Papermoon - Tommy Heavenly6 - Soul Eater
9. D-Technolife - UVERworld - Bleach
10. Doubt & Trust - Access - D.Gray Man
11. Boys & Girls - Lm.c - Katekyo Hitman Reborn
12. Blaze - Kotani Kinya - Tsubasa Reservoi Chronicles
13. Motteke Sailor Fuku - Aya Hirano... - Lucky Star
14. Brightdown - Tamaki Nami - D.Gray Man
15. Closer - Inoue Joe - Naruto Shippuden
16. Kakusei Heroism - An Cafe - Darker than Black
17. Mind as Judgment - Faylan - CANAAN
18. Metamorphose - Asriel - Monochrome Factor
19. Futatsu no Kodo to akai Tsuki - On/Off - Vampire Knight

En fin... espero que disfruteis con la musica que os pasamosy que os mueva a ver anime ^-^, si teneis alguna sugerencia de openings o endings que os gusten dejarlas en comentarios en esta entrada y ya para la próxima creamos otra lista nueva, nee?

La lista de Endings os la pondremos próximamente, si puedo la pongo hoy, pero recordad que por norma general los endings son mas calmados que los openings, pero aun así yo encuentro algunas canciones preciosas, a veces más por la letra que por la música, pero creerme que también hay que conocer los endings y no sólo fijarse en los openings...

Tengo como idea en mente hacer otra lista para Navidades, mezclando musica de distintos grupos y en Enero os haremos una lista especial, ya explicaremos eso más delante, nee? ;) Hasta entonces disfrutar de la nueva.

Ah! se me olvidaba, he estado intentando poner una cancion en esta lista de endings, pero no encontraba la versión entera, asi que os pongo el ending aquí para que lo veais y lo escucheis, okis?
bye~bee minna!!


No hay comentarios: